Menu
Cesta

Oxímetro y pulsómetro digital con pantalla portátil

Oxímetro y pulsómetro digital con pantalla portátil
Nuevo
Oxímetro y pulsómetro digital con pantalla portátil
59,90€
Sin impuestos: 59,90€

Oxímetro y pulsómetro es un dispositivo médico diseñado para medir los niveles de saturación en sangre, junto con las pulsaciones que te mantendrán dentro de los niveles estables mientras te encuentras haciendo ejercicios o alguna otra actividad exigente.

Los resultados obtenidos son altamente confiables, obtenidos en pocos segundos para sus usos múltiples según tus requerimientos de salud.

Ventajas del dispositivo

Es un dispositivo médico funcional sin llegar a ser un método invasivo que cause dolor al utilizarlo, siendo muy fácil de utilizar, lo que hace que sea accesible a cualquier persona que requiera medir constantemente la saturación en sangre y lo mejor de todo a un precio accesible.

Tiene un tamaño reducido, lo que te permite llevarlo a donde quieras. Muy recomendado para deportistas o personas que requieran medirse constantemente dichos parámetros.

Características del Oxímetro Pulsómetro digital portátil

Los resultados analizados referidos al contenido de oxígeno en la sangre se representan en SpO2, junto a la frecuencia del pulso en pocos segundos. Los datos del análisis podrás observarlos en su pantalla digital OLED, donde además se muestra en gráficas el comportamiento del pulso.

Otros detalles oxímetro y pulsómetro táctil

·       Pantalla OLED con brillo ajustable y consumo eficiente de energía que da autonomía de 36 horas de uso continuo.

·       La pantalla de dos vías permite observar la lectura desde cualquier ángulo.

·       Apagado automático del oxímetro cuando no recibe señales durante unos 5 segundos.

·       El dispositivo funciona con 2 batería AAA que no están incluidas en la compra.

El dispositivo cuenta con la aprobación profesional de especialistas médicos, destacando su alta precisión de los análisis, aunque no se recomienda para medir signos vitales, limitando su uso para cuando requiera monitorear su estado de salud.

Cuando de la salud se trata se recomiendan productos de la mejor calidad, tal como este dispositivo pulsómetro y oxímetro digital es lo más nuevo que encontrarás con las funciones que realmente necesitas a un excelente precio.

Escribir un comentario